domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña Amante oscuro (J. R. Ward)

Título: Amante oscuro
Título Original: Dark lover
Autora: J. R. Ward
Colección: La Hermandad de la Daga Negra
Publicación: Abril 2007
Editorial: Suma
ISBN: 978-84-663-2319-2
Precio: 16.50 €

Sinopsis:
En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
_________________________________

Recomendación de día adivina quien soy esta noche pdf
RESEÑA:
Beth está atrapada en un trabajo en el que no tiene futuro. Piensa que si tuviese que irse de Cadwell no dejaría nada ni nadie atrás. Nadie la echaría en falta, ni siquiera los padres adoptivos con los que hace años que no habla.

Por otro lado tenemos a Darious, su verdadero padre del que ella no sabe nada, que trata de convencer a Wrath, el vampiro de raza más pura y líder de la Hermandad de la Daga Negra, de ser él el que ayude a su hija a pasar por su transición. Y es que Beth es medio vampira y medio humana, por lo que la transición debe de ser cuidadosamente realizada para que la joven no muera.
Cuando Darious es asesinado, sus hermanos de la Hermandad buscan venganza y Wrath se encontrará además con una sorpresa.
A pesar de haber rechazado la propuesta de Darious de ayudar a Beth, este no puede evitar ocuparse de ella después de recibir la carta de su difunto amigo.
Wrath miró fijamente el papel. era una caligrafía continua, un garabateo ininteligible y borroso que no tenía esperanza de descifrar, por mucho que entornara los ojos.

-¡Fritz! -llamó.

El mayordomo llegó corriendo.

-Lee esto.

Fritz tomó la hoja y dobló la cabeza. Leyó en silencio.

-¡En voz alta! -rugió Wrath.
-Oh. Mil perdones, amo.

Fritz se aclaró la garganta:

"Si no he tenido tiempo de hablar contigo, Tohrment te proporcionará todos los detalles. Avenida Redd, número 11 88, apartamento 1-B. Su nombre es Elizabeth Randall. Posdata: la casa y Fritz son tuyos si ella no sobrevive a la edad adulta. Lamento que el final haya llegado tan pronto. D.

-Hijo de perra -murmuró Wrath.

La carta de Darious cambiará el rumbo de su vida y de la de Beth, ya que finalmente decide hacerse cargo de ella. Debe protegerla por lealtad a su amigo y porque La Sociedad Restrictiva (grupo de cazavampiros) les persigue y cada vez quedan menos vampiros con vida.
La batalla que lleva durando siglos entre la Virgen Escribana y El Omega continúa, esta vez con más fuerza que nunca.



Qué decir de este libro... solo he leído el primero y ya estoy deseando que lleguen los demás (paciencia, el Círculo va lento >_<). No es de lo que estoy acostumbrada a leer porque para nada es una historia suave de amor. Es pasional, tiene mucha acción y lucha y aunque el ritmo es un poco lento la historia no se hace pesada. Aunque el protagonista de este libro es Wrath, presentan a todos los miembros de la Hermandad y todos acaban cayendo bien (a su manera).
Como personajes secundarios tenemos a los policías y a los miembros de la Sociedad Restrictora, lo único malo han sido las partes en las que la historia se centraba en estos últimos porque me ha resultado aburrida a más no poder.
Pero bueno, es una buena historia en la que se combinan el mundo de los vampiros, el de los restrictores y el de los humanos para dar lugar a uno de los mejores libros que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario